Feria Vocacional 2018

Publicado por Sebastian Gaggero Diaz en

Feria Vocacional

El día 03 de octubre se realizó nuestra 6º Feria Vocacional, la cual contó con importantes instituciones de Educación Superior de la región.
Como colegio estamos convencidos que junto a las familias de nuestra comunidad debemos apoyar a nuestros jóvenes a descubrir sus intereses vocacionales que serán parte de las herramientas necesarias para el tránsito hacia su vida adulta.
Este año tuvimos la colaboración de la editorial SM que entregó material de regalo para cada uno de ellos. Se utilizó para tomar apuntes y recopilación información de las carreras de Enfermería, Ingenierías, Periodismo, Pedagogías, Gastronomía, Hotelería, Ingeniería en Sonido, Comunicación audiovisual entre otras.
Agradecimiento a académicos y jefes de carrera de las instituciones invitadas quienes fueron los encargados de exponer a los jóvenes del colegio.

Al igual que en ocasiones anteriores contamos con la colaboración de nuestros ex-alumnos:
Fernanda Ortega                      Alumna de tercer año de la Escuela Naval
Jonathan Romero                    Alumno de segundo año de Ingeniería Biomédica UCV
Ignacio Maldonado                  Alumno de primer año de Tecnología Médica UCV

Instituciones participantes

Curso Colaborador 2º Medio B

We cannot display this gallery
Categorías: Menú de Página