Menú de Página

Menú de Ingreso

FUNDACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO ESCOLAR UMBRAL DE CURAUMA

ACTA DE CONSTITUCIÓN

En Valparaíso el 7 de julio de 2005 siendo las 16:30 hrs, en Av. Curauma Sur numero 790 de esta comuna, provincia de Valparaíso, se lleva a efecto una reunión con las personas que se individualizan y firman al final de la presente acta, quienes manifiestan que se han reunido con el propósito de adoptar los acuerdos necesarios para constituir una organización deportiva que se denominara Club Deportivo Escolar Umbral de Curauma, según lo establece la ley nº 19.712 y su reglamento, contenido en el D.S. Nº 59 de 2001, del ministerio secretaria general de gobierno.

Preside la reunión el Sr. Alfredo Echeverría y Renan Valdebenito actúa como ministro de fe, acuerdan de forma unánime constituirla, adoptándose para ello los siguientes acuerdos:

Primero

Adoptar en todos y cada una de sus partes los estatutos por los cuales se regirá el Club Deportivo Escolar Umbral de Curauma a lo que se dice lectura en forma debida.
Segundo

El primer Directorio Provisorio quedará constituido de la siguiente forma:

1.-Presidente: Alfredo Echeverría.
               2.- Vicepresidente: María Pérez.
               3.- Secretario: Verónica Palacios.
               4.- Tesorero: Hernán Ortega.
               5.- Director 1: Ximena Pérez.

ACTUALIDAD DEL CLUB

MISIÓN Y VISIÓN DEL CLUB DEPORTIVO ESCOLAR UMBRAL DE CURAUMA

El Club Deportivo Escolar Umbral de Curauma tiene como misión principal, fomentar el deporte, a través de series competitivas en ligas asociadas y federadas. Con el propósito de comprometer a la comunidad escolar, incorporando a los alumnos y alumnas ,  ex alumnos/nas, profesores, padres, apoderados y socios en las  diferentes ramas deportivas que se desarrollen en la comunidad.

Galerias de Imagenes 2017