Menú de Página

Menú de Ingreso

Club de “Apps”

Un grupo de estudiantes de entre 5°Básico y 2°Medio  de nuestra Institución junto a su Profesor Felipe Sánchez Arancibia, se encuentran llevando a cabo un proyecto muy innovador  llamado “Programa tus Ideas”, actividad desarrollada y promovida por la Fundación País Digital  en alianza con Samsung Chile. Esta iniciativa, en primera instancia, capacitó a profesores de diferentes colegios de todo el país en el ámbito de la Programación Educativa para que luego fuesen estos mismos  replicaran tan importante aprendizaje en sus Colegios a través de un Club de Apps. El objetivo de este Club es hacer de nuestros estudiantes, ciudadanos preparados para los desafíos tecnológicos del Siglo XXI y que puedan generar sus propias aplicaciones móviles, las que tendrán como finalidad ser un aporte a la comunidad.

El día Martes 8 de agosto recibimos la visita de Darling Zambrano y Manuel Pérez, representantes de la Fundación País Digital, quienes vieron los avances de nuestros estudiantes en el desarrollo del “Club de Apps” del Colegio Umbral de Curauma.
¡Felicitaciones Chicos!

Galerias de Imagenes 2017